Una esteticista de Missouri fue sorprendida supuestamente poniendo herbicida en el refresco de su marido porque él “no agradeció” el 50º cumpleaños que ella le organizó, dijo la policía.
Por New York Post
Michelle Y. Peters, de 47 años, del Líbano, fue arrestada el lunes y acusada de agresión en primer grado y acción criminal armada, según los documentos judiciales vistos por The Post.
Durante su entrevista con las autoridades, Peters supuestamente dijo que quería ser “mala” con su marido porque a él no le gustaba la fiesta de cumpleaños número 50 que ella le organizó.
El esposo de Peters, cuyo nombre fue eliminado de los documentos, le dijo a la Oficina del Sheriff del condado de Laclede ese mismo día que creía que su esposa lo estaba envenenando, según la declaración jurada de causa probable.
Alrededor del 1 de mayo, supuestamente notó que el Diet Mountain Dew de la botella de dos litros que guardaba en el refrigerador del garaje de la pareja “sabía raro”, aseguró la policía.
Inicialmente ignoró el extraño sabor y siguió bebiendo el refresco. Un par de semanas después, empezó a sufrir dolor de garganta, náuseas, diarrea y vómitos, afirmó el marido.
También tosía una mucosidad espesa de color marrón amarillento, según el informe policial.
El marido empezó a sospechar y volvió a mirar las imágenes de la cámara de seguridad del interior del garaje con fecha del 12 de junio.
Las imágenes supuestamente mostraban a Peters sacando Diet Mountain Dew del refrigerador y una botella de herbicida Roundup a la casa. Unos momentos más tarde, Peters regresó y volvió a colocar ambos artículos en sus lugares originales.
Lea más en New York Post