Liz y David Murphy, un matrimonio del Reino Unido, decidieron durante la pandemia de Covid-19 dar un giro rotundo a sus vidas. Ambos sintieron que sus vidas pasaban de largo mientras equilibraban sus tiempos entre los trabajos y la crianza de sus dos hijos pequeños.
Por: TN
En 2020, durante el confinamiento, abandonaron su vida en Manchester y se mudaron a una zona rural del suroeste de Francia.
Fue así que vendieron su propiedad en Inglaterra, valuada en poco más de 400 mil dólares, y con el efectivo compraron toda la aldea histórica de Lac De Maison, en Poitou-Charentes, en enero de 2021.
De esta manera, lograron adquirir seis casas de 400 años de antigüedad, dos graneros y tres acres de tierra, y poco a poco fueron renovando el pequeño pueblo hasta convertirlo en un negocio próspero. Sus tres casas de vacaciones están casi completas para el verano.
La mujer, de 47 años, y el hombre, de 55, que solían trabajar en la radio, dicen que es una “sensación encantadora” poder trabajar para ellos mismos en sus propios términos.
Puedes leer la nota completa en TN