Thomas Kinworthy Jr., de 46 años, recibió por parte de la jueza Elizabeth Hogan cumplir dos cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional por el asesinato del oficial Tamarris Bohannon en agosto de 2020. Después de responder a la llamada sobre un hombre que había ordenado a una familia que saliera de su casa y se había atrincherado en el interior.
Por: El Diario NY
La jueza lo sentenció por los cargos de asesinato en primer grado y agresión en primer grado, añadiendo decenas de años por robo y otros cargos. Durante el accidente, el acusado también hirió a otro oficial durante un enfrentamiento con las autoridades en el vecindario Tower Grove South.
“Él debería estar aquí”
Durante la audiencia de sentencia, los seres queridos del oficial Bohannon, incluidos sus padres, su hermana, su esposa y sus hijos, leyeron declaraciones sobre el impacto que su muerte tuvo en ellos, informó AP.
“Él todavía debería estar aquí”, dijo Elizabeth Bohannon sobre su hijo. “Debería estar aquí para experimentar todo lo que la vida tenía para ofrecerle”, compartió la misma agencia de información.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY