La dirigencia del Comando con Venezuela denunció una presunta agresión de la que fue víctima el dirigente y miembro del equipo de comunicaciones, Junior Cisneros, por parte de una funcionaria pública, en el municipio San José de Guaribe, estado Guárico.
Corresponsalía lapatilla.com
Jorge Graterol, director del Comando con Vzla en la referida jurisdicción, denunció que Cisneros se encontraba cumpliendo con su labor de registrar en imágenes el desarrollo del simulacro electoral, cuando resultó agredido.
“Le estaba tomando fotos a un centro electoral y una señora llamada Mariela Castillo, ella es la jefa del CMDNNA (Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente) aquí, le llegó por detrás, le quitó el teléfono, le dio un golpe y se lo llevó preso”, denunció Graterol.
Añadió que el equipo del Comando con Venezuela en la zona, al percatarse de lo ocurrido, se dirigió hasta el centro policial y aclararon la situación hasta lograr la liberación de Cisneros, a quien le regresaron su equipo telefónico, pero presuntamente borraron las imágenes de galería.