El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Colombia, en cabeza del coronel Jorge Bernal en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se encuentra tras la pista de los sicarios que acabaron con la vida de un hombre y lo dejaron abandonado en una trocha que comunica a la vereda de Care Sello, jurisdicción del municipio de Mingueo, La Guajira.
La víctima mortal de este ataque sicarial fue identificada como Mervin José Machado Soto, de 34 años, quien era oriundo de Venezuela, y residente del barrio Cristo Rey, al sur de la capital del departamento del Magdalena; y laboraba en oficios varios.
“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida. Además, en la base de antecedentes judiciales, la víctima no aparece indiciada por algún delito y según sus familiares el hombre habría recibido una llamada telefónica para un trabajo y desde el pasado jueves 27 de junio le perdieron el rastro”, expresaron los investigadores del caso.
Para los funcionarios judiciales existe la hipótesis que a la víctima lo llevaron con engaños para luego asesinarlo.
Puedes leer la nota completa en Hoy Diario del Magdalena