Múltiples peleas y un caos salvaje envolvieron el parque Washington Square después del Desfile del Orgullo de la ciudad de Nueva York el domingo, mientras la policía luchaba por controlar a la turba rebelde de juerguistas, según muestran impactantes imágenes.
Por New York Post
Un video de la impresionante escena mostró peleas a puñetazos y tirones de pelo mientras varios alborotadores convertían el abarrotado parque en su propio ring de boxeo personal mientras multitudes de espectadores observaban con regocijo e incluso sacaban sus teléfonos para grabar los enfrentamientos en el Bajo Manhattan.
En un momento dado, dos jóvenes se arrojaron piedras el uno al otro antes de que uno cayera al suelo. Segundos después, dos mujeres se golpearon brevemente mientras un par de transeúntes intentaban romper ese alboroto, como muestra un clip.
En otro caso de violencia, una mujer, que parecía estar sangrando por la cara con sangre seca en su camisa blanca, se enfrentó cara a cara con un compañero mientras la multitud vitoreaba ruidosamente, según las imágenes.
Otras discusiones de salvajismo incluyeron a una mujer empujando a otra desde el borde de la icónica fuente de agua del parque, mientras que otro alborotador tiraba al suelo a una mujer con una camisa rosa por el cabello. La joven de rosa continuó siendo arrastrada por su homólogo antes de que otros finalmente saltaran para ayudar.
Lea más en New York Post