Javier Mascherano, DT de la Selección Argentina Sub 23, contó detalles del duro trabajo que significó su conformación.
Por Crónica
Con la presencia de Gerónimo Rulli, Nicolás Otamendi y Julián Álvarez como mayores y varias ausencias, el entrenador definió a los jugadores que representarán a la Albiceleste en la próxima cita olímpica: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero bueno, quiero agradecer a los jugadores el compromiso de querer estar, de intentar, de poner a la Selección Argentina por delante de todo. Estamos tranquilos y muy contentos con el plantel que pudimos armar”.
Sobre la ausencia de Emiliano Martínez, Mascherano explicó: “Con Dibu empezamos a hablar hace ya mucho tiempo. En ese momento, no teníamos idea de cómo iba a terminar la temporada para el Aston Villa. Clasificaron a Champions y bueno, sabíamos que iba a ser difícil. Pero hasta último momento lo quisimos esperar porque él quería intentarlo. También fuimos hablando con Gero Rulli, que por suerte pudo venir”.
Luego, se refirió a dos futbolistas que formaron parte del ciclo pero que no podrán viajar a París: Valentín Barco, del Brighton, y Lucas Esquivel, de Athletico Paranaense; ambos laterales izquierdos: “Teníamos la palabra de los dos clubes de que no iba a haber ningún problema, pero a última hora decidieron no cederlos”.
Leer más en Crónica