Lamine Yamal es la nueva joya de la Selección de España, que este viernes se enfrenta a Alemania por los cuartos de final de la Eurocopa. Además, es uno de los mejores jugadores que salieron de la cantera del Barcelona, por eso su comparación con Lionel Messi es casi inevitable: ambos son zurdos y se formaron en La Masia. Pero hay más: el capitán de la Selección argentina y la joven joyita blaugrana compartieron una curiosa sesión de fotos en 2007 que se volvió viral en redes sociales.
Por: TN
“El comienzo de dos leyendas”, escribió Mounir Nasraoui, padre de Yamal, junto a una foto de su hijo cuando tenía solamente 6 meses, y un joven Messi de pelo largo que, por ese entonces, tenía 20 años. También aparece la madre de Lamine.
La sesión de fotos es de 2007 y pertenece al medio español Sport, que iba a publicar el calendario solidario para el año siguiente y, para eso, siempre invitaban a jugadores del Barcelona. Por eso, Messi fue elegido para “bendecir” a un bebé, que sin saberlo era el futuro crack del club catalán y de la Roja.
L’histoire exceptionnelle déterrée par le père de Lamine Yamal hier sur son compte Instagram : quand Lamine avait 4 mois, il a posé avec Lionel Messi dans le cadre d’un photoshoot organisé par Sport pour un calendrier caritatif. pic.twitter.com/IK2NBWC2K8
— Anna Carreau (@annacarreau) July 5, 2024
Puedes leer la nota completa en TN