Dentro del despliegue zodiacal, sin tener detrás malas intenciones, algunos signos pueden sacar a la luz su lado más tóxico y así enloquecer a su entorno. Por eso es que los expertos en esta área esotérica recomendaron alejarse de ciertos signos en julio, para no tener que soportar sus idas y vueltas, tratos e indiferencia.
Por Crónica
Si bien, estos signos no son malas personas ni tienen mala “vibra”, a veces se les va de las manos y terminan fastidiando a quien tenga delante. Y en esa línea, quienes saben de astrología aconsejaron que este mes conviene tomar distancia de cuatro signos del zodiaco para no caer en sus redes de inestabilidad.
En caso de ser familiar, amiga o amigo de cualquiera de estas cuatro personalidades deben tomar especial atención. Si alejarse no es opción porque el cariño de por medio puede más, es necesario saber cómo frenarlos cuando empiezan a relucir actitudes tóxicas e insalubres.
Astrología: cuatro signos zodiacales de los que conviene alejarse en julio
Tauro
El primero en la lista es este signo que a simple vista parece vivir de pura luz y armonía. Se trata de seres que diariamente buscan el placer para no caer en la locura, en tanto, sólo buscan disfrutar de una rica comida, una breve siesta y varias horas de relajación.
Sin embargo, los taurinos y las taurinas no dejan de ser personas normales con tareas y trabajos que deben sostener cada día. Y en los momentos en que más responsabilidades acumulan, estas terminan pasándoles por encima y desequilibrando su estado de ánimo.
Debido a que Tauro no está hecho para la vida laboral 24/7, o al menos no de la forma tradicional, es que aquellos momentos en que debe cumplir con sus tareas profesionales durante algunas horas más de lo habitual, se enfurece. Su terquedad es parte de su carácter así que es necesario que su entorno tome distancia de ellos si están alterados o incluso si no quieren hablar, porque podrán sacar lo peor de su enojo.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.