El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, rechazó las acusaciones del exparamilitar colombiano Salvatore Mancuso, quien lo vinculó con actos violentos contra el régimen de Nicolás Maduro y las calificó como “falsas e irresponsables”.
lapatilla.com
“Rechazamos categóricamente por falsas e irresponsables estas declaraciones difundidas por un medio de propaganda del Gobierno. Lo único que buscan es enturbiar la ruta electoral por la que siempre hemos apostado, trabajado y lo seguiremos haciendo”, afirmó Capriles a través de su cuenta de X.
En tal sentido, describió las acusaciones de Mancuso como una estrategia para desmotivar a los votantes. “En estos 20 días que restan para la elección del 28 de julio, quienes buscan a toda costa seguir atornillados en el poder montarán más ollas tratando de posicionar sus mentiras para desmotivar a los venezolanos que quieren cambio. ¡NO lo van a lograr! El sentimiento de CAMBIO ESTÁ, la gente quiere VOTAR y quiere hacerlo bien. ¡Seguimos!”, declaró.
El ex mandatario regional afirmó que estas tácticas buscan desmoralizar a quienes desean un cambio en el país. “La única finalidad de estas mentiras es desmoralizar a aquellos que creen en la democracia y en la posibilidad de un cambio pacífico”.
Henrique Capriles ha reiterado su rechazo a las acusaciones y reafirmado su compromiso con el proceso electoral. Este incidente subraya las tensiones políticas en Venezuela y la lucha continua por el cambio democrático en el país.
Rechazamos categóricamente por falsas e irresponsables estas declaraciones difundidas por un medio de propaganda del Gobierno.
Lo único que buscan es enturbiar la ruta electoral por la que siempre hemos apostado, trabajado y lo seguiremos haciendo.
En estos 20 días que restan… pic.twitter.com/OPc3pYdQ7w
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) July 8, 2024