El delantero y principal estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se ha consagrado como una de las figuras más destacadas en la historia del balompié mundial al ser el máximo anotador de todos los tiempos a sus 39 años; a pesar de esto todavía le queda un objetivo por cumplir en toda su carrera.
Por: El Diario NY
Durante unas recientes declaraciones ofrecidas por el antiguo jugador y entrenador rumo, Adrian Mutu, el motivo por el que la estrella mundial lusitana no se ha retirado del fútbol profesional para poder cumplir el sueño de jugar con su hijo Cristiano Ronaldo Júnior, quien actualmente tiene 14 años, y se mantiene como la gran motivación del artillero.
“Esa es su verdadera motivación. El hecho de que quiere jugar un partido oficial con su hijo y por eso no se rinde”, dijo Mutu durante unas declaraciones ofrecidas para iAM Sport.
A pesar de su edad, el jugador internacional consideró que esta posibilidad tiene un respaldo importante debido a que el jugador se encuentra en una impresionante condición física y además dentro del Al-Nassr de Arabia Saudí se puede generar este suceso de una manera mucho más fiable que en cualquier equipo del balompié europeo.
“Bueno, en Al Nassr es posible. Si estuviera en otro equipo, no sé, el Real Madrid, sería más difícil. Pero desempeñar un papel juntos en un año, no creo que sea imposible” agregó Mutu en sus palabras.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY