Mujeres mataron a un hombre en Washington y le cortaron su pulgar para acceder a sus cuentas

Mujeres mataron a un hombre en Washington y le cortaron su pulgar para acceder a sus cuentas

Las imágenes de seguridad mostraron que la víctima se encontró con Miller y la llevó a su apartamento. Crédito: Metropolitan Police Department | Cortesía

 

La policía arrestó a dos mujeres por el asesinato de Fasil Teklemariam, un hombre de 53 años de Washington, D.C., a quien golpearon en la cabeza, apuñalaron repetidamente y luego le cortaron el pulgar para acceder a sus cuentas bancarias.

Por La Opinión

Tiffany Taylor Gray, de 22 años, y Audrey Miller, de 19, se encuentran acusadas por los delitos de asesinato en primer grado y delito grave de asesinato a mano armada.

Gray fue arrestada el 1 de julio en Maryland, y se espera su traslado a Washington, D.C. para enfrentar los cargos, mientras que Miller fue detenida el pasado 21 de junio

De acuerdo con la fiscalía, Teklemariam fue asesinado el 1 de abril de 2024, aunque su cuerpo no fue encontrado dentro de su habitación hasta el 5 de abril, luego de que su familia reportó a la policía que no atendía las llamadas telefónicas.

Las autoridades hablaron con uno de los amigos de Teklemariam, quien les informó que la última vez que lo vio entrar al edificio fue el 1 de abril. Otros testigos identificaron a Miller y Gray como rostros familiares en el edificio de apartamentos donde vivía la víctima, e incluso señalaron que era “Sugar Daddy” de una de las jóvenes, aunque esto no ha sido confirmado.

La policía dijo que cuando encontraron a Teklemariam, lo habían golpeado en la cabeza y apuñalado varias veces. Su pulgar derecho también había desaparecido, y había pruebas de que el apartamento fue limpiado en un intento de eliminar cualquier indicio del asesinato.

Gracias a las cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a cinco sospechosos en total, incluidos Gray y Miller. Las otras tres personas son hombres, aunque no se han presentado cargos contra ellos hasta el momento.

Lea más en La Opinión

Exit mobile version