La actriz venezolana, Norkys Batista explicó que, se encuentra atravesando una difícil situación en su familia, por lo que se ha mantenido al margen y dedicada a la mejoría de su padre, quien recibió unos fuertes ataques que casi acaban con su vida.
Norkys Batista indicó que, mandó a su hijo Sebastián a pasar unos días junto a sus abuelos en Aruba, y a los días recibió una llamada del joven informándole que, el señor Luis Batista había sufrido varias complicaciones de salud.
“Recibí una llamada, a mi papá le había dado un paro respiratorio, un paro cardíaco, un infarto. Y en medio de toda esa locura, mi papá estuvo 30 minutos sin vida. Es un milagro de Dios, yo lo sé”, indicó la modelo.
Afortunadamente, el venezolano ya se está recuperando, en las imágenes publicadas por Norkys, se le ve sonriente, activo y lleno de vida, lo cual ella agradece profundamente.
Por su parte el señor Luis Batista, expresa ” Hago un llamado a ser obedientes a Dios y ponerlo de primer lugar en nuestras vidas, Dios le bendiga, un abrazo para todos“.
Además Norkys afirmó que su padre es un milagro de Dios porque los médicos le informan que no dejó daños cerebrales, luego de sufrir el paro cardiorespiratorio y durar treinta minutos sin respirar.