Alfredo Osorio, presidente del voluntariado Zulianos con Edmundo, informó que en la región más del 90 % de los testigos de mesa están listos y dispuestos para ser garantes de los votos de los millones de venezolanos que saldrán a expresar su voluntad de cambio.
Lexzys Lugo / Corresponsalía lapatilla.com
“Tenemos todo listo para las elecciones presidenciales, nuestro testigos y suplentes están preparados para asumir tan importante responsabilidad con el futuro de Venezuela en cada uno de los centros de votación”, expresó Osorio.
Osorio anunció que el voluntariado entra en una nueva fase, donde con un equipo multidisciplinario van a estimular, profundizar y proveer todos los elementos e insumos que sean necesarios para lograr que con el gobierno de Edmundo González regrese la descentralización a todos los estados.
Aseguró que con González en la Presidencia de la República se recuperará el Estado de Derecho y las competencias de las gobernaciones y alcaldías.
“No existe ningún municipio en el Zulia donde nuestro movimiento no esté haciendo el trabajo, realizando asambleas, tomas de esquinas, enseñando a votar y aumentando ese 80 % de intención de voto, el cual vamos a consolidar con ese más de un millón de votos que los zulianos aportaremos a la libertad de Venezuela de la mano de Edmundo González Urrutia”, resaltó Osorio.
El también abogado dijo que el 23 de julio, la región se desbordará en alegría, esperanza y solidaridad por la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y María Corina Machado, líder de la oposición.
Osorio reiteró que la victoria será contundente y aplastante no solo en Zulia, sino en toda Venezuela.