La “maldición de Alf”, las otras tragedias que rodearon a los protagonistas de la serie

La “maldición de Alf”, las otras tragedias que rodearon a los protagonistas de la serie

Cortesía

 

Con la trágica noticia de la muerte en ostracismo de Benji Gregory (46), el niño que dio vida a Brian Tanner en la popular serie Alf, ícono de los años 80, y que fue encontrado sin vida dentro de su auto junto a su perro, afectados por un fuerte y presunto golpe de calor de hace un mes, se reavivaron los fantasmas y los recuerdos de las numerosas dificultades que los protagonistas de la serie enfrentaron tras el final del show, sumando otra sombra a lo que muchos han llamado la “maldición” de Alf.

Por: Clarín





Si bien la noticia de la muerte de Gregory se conoció este miércoles, la realidad es que su hermana, Rebecca, especificó que el fallecimiento se produjo prácticamente hace un mes, el 13 de junio en Chase Bank, Peoria. Fue un final en silencio, como el de su carrera. El niño actor, aquejado por el bullying, dejó la profesión y se alistó en el Ejército para cambiar de vida.

Ya trascendida la trágica noticia las redes sociales salieron a recordar todas las otras situaciones dramáticas que soportaron y vivieron los protagonistas de aquel emblemático programa.

Max Wright, quien interpretó al patriarca de los Tanner, Willie, vivió una vida marcada por la adversidad. En 1995, fue arrestado por posesión de drogas, un episodio que impactó profundamente su carrera y reputación. Wright, que había sido un actor respetado tanto en televisión como en teatro, vio su imagen pública gravemente afectada.

Pero no solo eso, sino que tiempo después el diario sensacionalista The National Enquirer; publicó capturas de un video en la que supuestamente se veía Wright fumando crack y besando a un hombre.

Puedes leer la nota completa en Clarín