Una estudiante universitaria de 22 años de Misisipi fue encontrada golpeada hasta la muerte y envuelta en una sábana en el asiento trasero de su auto la semana pasada, días después de que su padre advirtiera a un juez que, si su novio salía de la cárcel, la mataría.
Por New York Post
El cuerpo de Lauren Johansen fue descubierto mutilado y envuelto en bolsas de basura y una sábana el 3 de julio en el cementerio Wolf River en el condado de Harrison, informó la estación de noticias WLOX.
Su padre dice que el hombre acusado de su asesinato, su novio Bricen Rivers, acababa de salir de la cárcel unos días antes tras ser detenido por secuestro agravado por golpearla brutalmente y mantenerla como rehén durante un viaje a Nashville en diciembre.
“Puedes ver lo que pasó cuando la golpeó 100 veces en diciembre, así que imagina lo que le hizo cuando no había nadie cerca para salvarla”, dijo su padre, Lance Johansen, al Daily Mail.
“Me senté en la sala del tribunal en Nashville y le dije al juez que si lo dejaban salir, la mataría”, reveló a WLOX el padre de la estudiante asesinada, Lance Johansen. “La había atacado; probablemente era la quinta o sexta vez que se peleaban y él la golpeaba”.
Rivers, de 23 años, enfrenta un cargo de asesinato y está detenido con una fianza de un millón de dólares.
Lea más en New York Post