Shohei Ohtani siguió teniendo la camiseta más vendida durante la primera mitad de la temporada, seguido por Bryce Harper y Aaron Judge.
Por: Espn Deportes
Ohtani se convirtió en el primer jugador japonés en encabezar las ventas el año pasado cuando estaba con Los Angeles Angels, luego firmó un contrato récord de $700 millones y 10 años con Los Angeles Dodgers.
A la estrella de dos vías, limitada al servicio de bateador designado este año luego de una cirugía de codo, se le unieron en la lista sus compañeros de equipo de los Dodgers, Mookie Betts, en cuarto lugar y Freddie Freeman en el puesto 20, dijeron el viernes las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores. Ohtani fue séptimo en 2022, cuando Betts encabezó la lista.
Harper no estuvo entre los 20 mejores el año pasado, cuando su debut en la temporada en Filadelfia se retrasó hasta el 2 de mayo luego de una cirugía Tommy John y pasó a la primera base. El campocorto de los Filis, Trea Turner, está en el puesto 13.
Judge se mantuvo en tercer lugar durante una fuerte primera mitad y su compañero jardinero de los Yankees, Juan Soto, se unió a la lista en sexto lugar luego de su intercambio de San Diego a Nueva York.
El jardinero de Atlanta Ronald Acuna Jr. cayó del segundo al quinto después de romperse un ligamento anterior cruzado el 26 de mayo.
El campocorto de los Mets, Francisco Lindor, fue séptimo, seguido por el jardinero de los Padres, Fernando Tatis Jr., el campocorto de Texas, Corey Seager, y el segunda base de Houston, José Altuve.
Puedes leer la nota completa en Espn Deportes