A poco menos de la ruptura entre Britney Spears y Paul Soliz, la cantante estadounidense usó sus redes sociales para revelar las “verdaderas” intenciones de su ex pareja y la razón por la que decidió no continuar a su lado.
Por El Diario NY
A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Toxic” celebró su soltería mencionando que se sentía muy feliz. Sin embargo, y además de lo anterior, la también compositora aprovechó la oportunidad para criticar a su ex novio.
Britney Spears broke up with her felon boyfriend Paul Soliz because she realized he was 'taking advantage' of her luxurious lifestyle, a source tells Page Six.
Her inner circle is also 'relieved' that Soliz is out of the picture after a 'turbulent' relationship. pic.twitter.com/fuZKoKpy8l
— Fan Account (@breatheonmiley) July 11, 2024
De acuerdo con la artista norteamericana, Soliz se encontraba a su lado para aprovecharse de su fama y obtener la mayor cantidad de beneficios posibles. En su misma publicación, Spears señaló que en una ocasión, su ex pareja dejó que los paparazzis tomaran una imagen de ella mientras se encontraba llorando en el asiento del copiloto en donde ambos estaban.
¿Por qué rompieron Britney Spears y Paul Soliz?
En el mismo post, Britney también señaló que Paul la “usaba” para costear su lujoso estilo de vida que el hombre llevaba buscando desde hace algunos años.
Previo a la declaración de Spears, diversos medios, como TMZ, difundieron que la pareja se había separado tres semanas atrás, aproximadamente, por decisión de la cantante cuando esta se enteró que su ex empleado, convertido en su pareja, se estaba aprovechando de ella.
Durante su época como pareja, Spears y Soliz se vieron involucrados en diversos altercados domésticos, como el sucedido en el elegante hotel Chateau Marmont, en West Hollywood, en donde supuestamente protagonizaron una pelea.
Leer más en El Diario NY