España ha logrado vencer a Inglaterra (2-1) y hace historia conquistando su cuarta Eurocopa. Nico Williams adelantó a España, asistido por Lamine Yamal. Palmer empató nada más salir al campo. Oyarzabal marcó el gol del triunfo en el 87. Nadie ha ganado más títulos del torneo continental y por eso merece ser celebrado por todo lo alto. Y así lo harán hoy en España comandados por Luis de la Fuente.
Por larazon.es
Una locura total
Pero la fiesta ya comenzó sobre el césped del Olímpico de Berlín y después en el vestuario. Con el pitido final empezaron las celebraciones. El rey Felipe VI entregó la copa al capitán, Álvaro Morata, quien alzó el trofeo al cielo de Berlín. Su Majestad, acompañado de la infanta Sofía, celebró sobre el césped junto a la selección española. Pero lo mejor llegaría después. Los jugadores se desataron con un auténtico fiestón en la caseta tal y como se encargó de mostrar la RFEF en un vídeo. Gritos, cantos, saltos, música… nada faltó en un grupo que no ocultó su euforia.
? ¡¡? ??? ???????? ?????!!
Nos colamos en el vestuario la @SEFutbol después de ganar la cuarta Eurocopa en Berlín.
? ¡¡Música, baile y ?????????????!!#VamosEspaña | #C4MPEONES pic.twitter.com/p96noJP59o
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) July 15, 2024
Pero lo más jugosos vendría con los vídeos que los propios jugadores se encargaban de compartir a través de su redes sociales. El delantero culé y de la Selección de España, Lamine Yamal, estaba desatado tras lograr su primer título con la selección española y transmitió en su cuenta de Instagram un video en vivo de los festejos del equipo en el vestuario del Estadio Olímpico de Berlín.
¿De quién es ese trasero?
El vídeo y las fotos corrieron cómo la pólvora en redes sociales, no sólo por mostrar momentos inéditos de la celebración del triunfo sino por el descuido de la joven promesa internacional.
Y es Lamine tal vez no se percató de que estaba mostrando al mundo a varios de sus compañeros desnudos que todavía estaban cambiándose para abandonar el estadio germano.
Lamine Yamal acaba de enseñar en bolas a un compañero de selección delante de 500.000 personas en Instagram. Es dios pic.twitter.com/IaRYGeT0rs
— Manu. (@GxlDePaulinho) July 14, 2024
Lamine Yamal cantaba y bailaba al son de canciones como “Che che” de Chimbala, o “El ritmo que nos une” de Ryan Castro, junto a varios de sus compañeros, entre ellos Nico Williams, anotador del primer gol de la Final ante Inglaterra.