Nicolás Maduro visitó este lunes una comunidad en Ciudad Bolívar, en el estado homónimo, para proseguir con su accidentada campaña presidencial hacia el domingo 28 de julio.
lapatilla.com
“Ustedes fascistas no volverán”, vociferó Maduro ante un pequeño conglomerado de adeptos en la calle frente al Puerto de Las Lanchitas, en el Paseo Orinoco del municipio Angostura.
Maduro insistió a sus oyentes que es necesario votar por el Psuv en la siguiente elección porque “al frente existe una amenaza fascista, violenta y racista”.
En las imágenes compartidas en redes sociales se observa al candidato chavista hablar con un micrófono desde la parte inferior de la calle empinada, mientras la noche y una loma difuminaban la verdadera extensión del mitin.
Varias banderas y afiches completaban la tarea de encubrir la paupérrima asistencia.
Por si fuera poco, no es la primera vez que el Psuv usa el mismo callejón para disimular la falta de apoyo popular. El pasado miércoles 5 de junio, durante un acto de precampaña en Ciudad Bolívar, los hermanos Delcy y Jorge Rodríguez visitaron la localidad en cuestión.
En las elocuentes fotografías, pese a ser de día, los voceros chavistas se esforzaron en aglutinar a sus adeptos en el estrecho paso de un solo canal vehicular.