En un episodio que parece sacado de una película, Vitor Soares do Nascimento, un carpintero brasileño, sobrevivió a un impactante accidente laboral.
Por: El Tiempo
Mientras realizaba su trabajo, una estaca de madera de 6 centímetros se incrustó en su cabeza, provocando una situación crítica que culminó con su asombrosa recuperación. La esposa de Vitor, Maria Luiza Monteiro da Silva, declaró conmocionada: “Murió y sobrevivió”.
Vitor fue trasladado de urgencia al Hospital Municipalizado Adão Pereira Nunes, donde un boletín emitido la noche del jueves 11 de julio detalló que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un estado de salud potencialmente grave, pero estable. “Era Dios. Fue realmente Dios. No hay otra palabra que Dios. Vitor es ahora una persona nueva, porque murió y sobrevivió”, expresó Maria Luiza a Bom Dia Rio.
O pedreiro que teve a cabeça perfurada por uma estacada de madeira sobreviveu ao acidente em Mangaratiba, na Costa Verde do Rio.
Segundo as informações, a estaca caiu, durante uma obra, sobre Vitor Soares do Nascimento, de 28 anos, e entrou 6cm em seu crânio. pic.twitter.com/cuIfkm0Ey0
— BandNews FM Rio – 90.3 (@bandnewsfmrio) July 11, 2024
Escena del accidente y reacción inmediata
El accidente ocurrió el pasado miércoles 10 de julio. Maria Luiza estaba en casa con la hija pequeña de la pareja cuando un compañero de trabajo de Vitor llegó corriendo a informar sobre el incidente.
Puedes leer la nota completa en El Tiempo