El internacional inglés Jude Bellingham, jugador del Real Madrid, alabó a la selección española, además de sincerarse sobre la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2024, disputada el pasado domingo, en el Estadio Olímpico de Berlín, admitiendo “tristeza y decepción” tras la derrota ante el equipo que dirige Luis de la Fuente.
“Aún estoy tratando de asimilar la final, pero los sentimientos predominantes son de tristeza y decepción. Duele haber estado tan cerca de la historia y no haber podido cumplir con los aficionados ingleses que nos apoyaron durante los altibajos del torneo. Por eso sólo podemos levantar las manos y pedir disculpas”, comenzó escribiendo la estrella inglesa.
El jugador inglés, de 21 años, aprovechó la renuncia al cargo de Gareth Southgate como seleccionador inglés, para expresar sus sentimientos en su cuenta personal de Instagram.
Bellingham opina en esa publicación que se quedaron “cortos” para derrotar a un “gran rival” como es la selección española.
El centrocampista inglés apuntó que pese a la derrota “es fácil quedarse con los aspectos negativos de jugar en un gran torneo”. “Pero algunos de los ambientes y celebraciones que presencié fueron un recordatorio constante del amor que ustedes sienten por este equipo”, añadió.
Además, destacó que el gol que anotó, de chilena, frente a Eslovaquia, en el minuto 95, para salvar a Inglaterra de la eliminación, es “uno de los momentos más importantes y memorables” en su “carrera deportiva”.
EFE