Kylian Mbappé, nuevo jugador del Real Madrid, señaló en la rueda de prensa de su presentación este martes que espera jugar la Supercopa, pero que dependerá “del míster” y de él a la hora de “estar listo para el equipo” y que trabajará “para eso”.
“Es un título y ganarlo en el primer partido puede ser una cosa única. Tengo ganas de jugar, pero es una pregunta para el míster”, añadió el jugador galo.
En este sentido, apuntó que está en contacto con el personal médico del club para seguir el programa establecido para estar preparado “de la mejor manera” para poder conseguir “grandes títulos”.
“La verdad es que hemos hablado esta mañana con Pintus y con las personas que me rodean para prepararme un buen programa para estar adaptados lo más rápido posible. Ha sido una temporada muy larga, con siete competiciones. Y viene una temporada muy larga también. Hemos hablado esta mañana y vamos a seguir el programa establecido para prepararme de la mejor manera y conseguir grandes títulos aquí”, subrayó.
“Ellos me van a dar más información los próximos días y, cuando tenga los resultados, me iré de vacaciones y cuando vuelva me dirán cómo prepararme para ayudar al equipo lo más rápido posible”, concluyó.
EFE