Un hombre sin hogar que portaba cuchillos y que supuestamente “escuchó voces” fue asesinado a tiros el martes afuera de la Convención Nacional Republicana, lo que marca la segunda muerte en un evento del Partido Republicano en días.
Por New York Post
Un testigo en la escena dijo a The Post que el hombre estaba blandiendo dos cuchillos de carne contra la policía a unas cinco cuadras de la sede del evento del Partido Republicano, apenas dos horas antes de que los principales miembros del partido del país subieran al escenario.
“Tenía una mirada en sus ojos que nunca había visto antes en los cuatro meses que lo conocía”, dijo Edward Watkins, un hombre sin hogar que decía ser el mejor amigo de la víctima.
Varios testigos revelaron que la víctima recibió un “disparo en la espalda” cuando intentaba huir de los agentes de seguridad. Se oyeron al menos ocho disparos, y algunos afirmaron que las balas procedían de hasta ocho agentes de policía.
La Orden Fraternal de Policía de Columbus, Ohio, confirmó que miembros de su departamento estuvieron involucrados en el tiroteo , pero tenía pocos detalles sobre lo que provocó el incidente.
Lea más en New York Post