El cuerpo de una madre desaparecida que viajaba sola fue hallado al costado de una carretera. Suzan Christian Barbosa Ferreira viajó a Estados Unidos el mes pasado para encontrar proveedores para la tienda de productos importados que su familia tiene en Brasil.
Por Mirror
Dejó atrás a sus dos hijos y era la primera vez que esta mujer de 42 años viajaba fuera de su país natal. Su cuerpo fue encontrado desnudo al costado de una carretera en el condado de Washtenaw, Michigan, EEUU, el mes pasado.
La policía encontró el cuerpo y sospecha que el crimen tuvo un motivo sexual. Barbosa, oriunda de Belo Horizonte, Brasil, desapareció una semana antes de que se encontrara su cuerpo, según su familia.
Su hermana, Roberta Barbosa Ferreira, aseguró que se preocupó cuando la víctima dejó de llamar y responder mensajes. Describió a su hermana como “ingenua, amable y siempre dispuesta a ayudar a los demás”.
El 9 de julio, la policía de la ciudad de Dearborn arrestó a un residente local, identificado como Fareed George Hajjar, de 57 años, en relación con el caso.
La Fiscalía del Condado de Washtenaw acusó a Hajjar el 12 de julio.
Lea más en Mirror