En menos de dos semanas, el “asesino de Deadpool” Wade Wilson será sentenciado por el brutal asesinato de dos mujeres y podría enfrentar la pena de muerte.
Por The Sun
Aunque un jurado ha recomendado el castigo extremo para el nativo de Fort Myers, Florida, un experto en el corredor de la muerte ha indicado que el asesino convicto podría escapar de la pena capital debido a esa misma recomendación.
Wilson, de 30 años, fue condenado por asesinar horriblemente a Kristine Melton y Diane Ruiz la misma noche de octubre de 2019 en Cape Coral, Florida.
Wilson, muy reconocible debido a sus extensos tatuajes en el cuello y la cara, ha sido apodado el “Asesino de Deadpool” debido a que comparte nombre con el famoso personaje de Marvel.
Tras su condena, un jurado recomendó al juez Nicholas Thomas que impusiera la pena de muerte a finales de este mes.
La recomendación no fue unánime, con una decisión de 9-3 a favor.
Matthew Mangino, exfiscal de distrito convertido en fiscal y autor de The Executioner’s Toll, dijo en exclusiva a The US Sun que esta decisión no unánime es lo que podría resultar en que Wilson evite la pena capital.
Mangino explicó que en todo Estados Unidos solo hay dos estados que permiten que un jurado recomiende la pena de muerte en una votación no unánime: Florida y Alabama.
Lea más en The Sun