Durante la década de los 90, dos de las figuras más importantes se reunieron en un hotel, la princesa Diana y John F. Kennedy Jr., quienes a su vez eran unas de las personas más vigiladas, por lo que este encuentro no fue nada fácil de organizarlo en secreto, pero sus equipos lograron hacerlo en la ciudad de Nueva York, lo cual ocurrió tras la separación de Lady Di con el entonces príncipe Carlos.
Por Heraldo USA
El motivo de este encuentro fue por el hijo del ex presidente de los Estados Unidos, quien buscaba que Lady Di fuera la portada de su revista, George, pero ahora han salido nuevos detalles sobre las razones de esta reunión, lo cual se ha revelado en el libro “JFK Jr: An Intimate Oral Biography”, escrito por RoseMarie Terenzio, quien solía ser asistente ejecutiva de Kennedy.
Patrick Jephson, secretario privado de Diana dio una serie de declaraciones para el mencionado libro, hablando sobre este encuentro secreto, del que poco se supo y lo cual declaró como: “Nunca se hizo público, así que fue bastante divertido, en realidad”, revelando más detalles al respecto.
“Diana quería que fuera discreto porque tenía todos los ingredientes para una gran historia de chismes, ¿no? El soltero más codiciado del mundo… y ella acababa de divorciarse o estaba en proceso de hacerlo. Habría sido algo bastante intrigante con lo que soñar!, dijo Patrick.
Asimismo, agregó que: “Ella no quería eso, pero tenía curiosidad por conocerlo. En parte, creo, porque Sarah Ferguson estaba loca por él y Diana quería, creo, engañarla”. Mientras que RoseMarie también habló sobre la preparación del encuentro y su alojamiento en el hotel Carlyle.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.