Una vez que se dio a conocer que Argentina y Colombia se disputarían la final de la Copa América 2024, Rebeca Hwang, residente de San Francisco, organizó un viaje a Miami junto a sus dos hijos para animar al combinado Albiceleste, sin embargo, se convirtió en una de las peores experiencias de su vida, ya que ni siquiera pudieron pasar de la puerta del Hard Rock Stadium para llegar a sus asientos.
Por Mundo Deportivo
Ya que era la primera vez que los niños asistirían a un partido de futbol en vivo, donde verían a su selección favorita en la gran final, debía ser una ocasión especial, al grado de llegar con muchas horas de anticipación, sin embargo, se encontraron con el tumulto provocado por miles de fanáticos que intentaron ingresar al estadio sin boleto, motivo por el cual se cerraron las puertas y todo se volvió caótico.
En charla para Telemundo 51, Hwang describió la situación como desordenada y confusa, ya que pese a tener boletos válidos, se les informó que no podrían ingresar al evento, uno en el cual invirtió casi 7 mil dólares en las tres entradas, sin contar los costos de vuelo, alojamiento y otros gastos asociados con el viaje.
La impotencia de no haber llegado a los asientos
“Planeamos este viaje durante meses para ver la Copa América en los Estados Unidos. Estábamos muy emocionados por asistir en persona. La anticipación y preparación fueron enormes, así como el esfuerzo para conseguir las entradas y coordinar el viaje”, explicó Hwang durante la entrevista.
El Hard Rock Stadium emitió una declaración respecto al incidente, ya que miles de personas se quedaron afuera del estadio debido a que hubo quienes sí lograron ingresar sin boleto para instalarse, pero hasta el momento Hwang no ha recibido respuesta por parte de la plataforma donde adquirió sus boletos.
Desde sus redes sociales, Hwang mostró el caos que se presentó en las inmediaciones de la cancha, así como otros videos que se hicieron virales al mostrar de lo que era capaz la gente para poder ver uno de los encuentros más anticipados del verano.
Lea más en Mundo Deportivo