El tricampeón mundial de Fórmula 1, Max Verstappen, hace una semana reveló que experimentó problemas de visión durante la temporada de 2021, específicamente después del choque en el Gran Premio de Gran Bretaña con su rival por el título, Lewis Hamilton. Las declaraciones del neerlandés de 26 años causaron impacto y en la previa al Gran Premio de Hungría, el piloto de Red Bull volvió a hablar del tema.
Max fue consultado al respecto en la conferencia de prensa de este jueves en el Autódromo Hungaroring de Budapest, que desde 1986 recibe a la Máxima. El corredor no quiso hablar demasiado del tema, pero lo poco que dijo fue tajante: “Después de eso desapareció. Es decir, sí ocurrió entonces”, aseguró.
“Somos pilotos de carreras. Te enfrentas a todo tipo de cosas. Siempre aquí y allá la gente tiene pequeñas lesiones o lo que sea. Esas cosas pasan”, explicó. “Se curó, por suerte. No quiero entrar en detalles, nadie necesita saberlo”, concluyó.
Las declaraciones de la semana semana pasada fueron reveladas en el Red Bulletin, la revista de la bebida energizante, en la que suelen entrevistarse a los deportistas y figuras de otros rubros que representan a la marca. “Desde mi accidente en Silverstone (2021), he tenido problemas de visibilidad”, confesó.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ