Michael Waltz, representante por Florida, señaló que Thomas Crooks, el joven de 20 años que intentó matar a Donald Trump disparándole con un rifle de largo alcance, tenía cuentas encriptadas en el extranjero donde podría esconder una cantidad importante de dinero, cuyo rastro sería analizado minuciosamente por las autoridades.
Por La Opinión
A casi una semana de que Donald Trump se libró de que una bala le volara los sesos, perforándole sólo parte de su oreja derecha, el FBI todavía no logra descubrir cuál fue la razón que está detrás.
Sin embargo, en su investigación descubrió la existencia de tres cuentas encriptadas con sede en el extranjero, donde presuntamente el atacante abatido tendría escondida una cantidad importante de dinero.
Durante una intervención en el programa de en el programa de televisión Jesse Watters Primetime, Michael Waltz, representante republicano, indicó que, después de hablar con agentes del FBI, se enteró que se investigan al menos tres cuentas encriptadas donde Thomas Crooks podría tener ocultar dinero.
“El tirador tenía tres cuentas cifradas en el extranjero. Al mismo tiempo, estamos teniendo un complot iraní.
Creo que esto va a ser mucho más amplio, mucho más profundo… Vamos a llegar al fondo de esto a partir del lunes”, advirtió.
Lea más en La Opinión