“Son unos delincuentes”: Nancy Álvarez genera polémica tras comentarios contra venezolanos recién llegados a EEUU

“Son unos delincuentes”: Nancy Álvarez genera polémica tras comentarios contra venezolanos recién llegados a EEUU

Cortesía

 

En la transmisión del nuevo capítulo del programa televisivo “Desiguales”, se llegaron a tocar diversos temas de interés público, generando un debate sobre lo ocurrido el pasado domingo 14 de julio en la final de la Copa América, tema en el cual la doctora Nancy Álvarez tuvo mucho que opinar.

Por Versión Final





Cabe destacar que, minutos antes de dar inicio al partido se generó una situación irregular en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando cientos de fanáticos intentaban ingresar sin contar con su entrada, llegando a tomar diferentes vías, entre ellas las tuberías del aire del recinto, dicho comportamiento generó reacciones negativas en redes sociales.

Mostrando lo sucedido, las conductoras del programa Karina Banda, Adamari López, Migbelis Castellanos, Amara “La Negra” y Nancy Álvarez, expresaron sus puntos de vista en cuanto a esta situación.

A pesar de que cada una de las presentadoras intentaron ser lo más respetuosas posibles, la dominicana, por su parte, no tuvo límites al agregar comentarios desagradables.

Adamari y Karina rechazaron todo lo sucedido esa noche, alegando que era “una total falta de respeto”. Aunado a ello, Álvarez no dudó en criticar “a esos criollos que han llegado a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

“Gracias a dejar pasar por la frontera a todo el mundo, hay ahora mismo aquí una banda sumamente peligrosa que vino de Venezuela”, agregó la doctora, siendo interrumpida por López quien aseguró que, organizaciones de ese tipo hay en todas partes.

Con la interrupción de la puertorriqueña, la terapeuta familiar tomó nuevamente la palabra y agregó que “A un nivel tan alto que es más fuerte que las de El Salvador”, generando un ambiente tenso.

Álvarez dejó muy en claro su disconformidad con la estadía de los venezolanos en el país norteamericano, por lo que aseguró que eran unos “delincuentes”.

Lea más en Versión Final