Desfiles como el de Giambattista Valli, Carolina Herrera, Saint Laurent e incluso Dolce & Gabbana adelantaban hace meses sobre las pasarelas una de las tendencias de belleza que, especialmente ahora que ha aterrizado el calor, goza de un indiscutible éxito. Y es que el 2024 es el año de la naturalidad en lo que respecta al maquillaje: pieles hidratadas y luminosas, ausencia de sombras excesivamente oscuras en el rostro, labios glaseados, delineados sutiles… Una estética que conquista tanto a celebrities como a sus maquilladores, quienes no dudan en compartir este verano los trucos detrás de looks radiantes.
Por HOLA
Te contamos qué productos usan y cómo conseguir la glass skin de Hailey Bieber, el rubor coquette de Sabrina Carpenter o el lip combo que Kylie Jenner siempre repite.
El ‘no makeup’ de Hailey Bieber
Desde que la modelo lanzó hace ya dos años la firma cosmética Rhode, suele compartir con frecuencia breves tutoriales en Tiktok sobre cómo cuida y maquilla su piel. Hace unos días Hailey presumía de embarazo, así como de una piel perfecta con un rubor rosado que, aunque parece natural, se debe a dos productos: una base muy fluida que aplica.
Consigue el look
Explica que para lograrlo utiliza la base Veil Hydrating Skin Tint de Hourglass (55,99 euros), con una fórmula muy ligera ideal para el verano, que contiene ingredientes hidratantes como escualano vegetal o aceite de semilla de espuma de pradera. Después, a toquecitos y directamente con los dedos, pone un poco del Pocket Blush de Rhode (32 euros), un colorete cremoso que se puede adquirir en España desde su web.
Leer más en HOLA