Si quieres ver a las familias reconciliadas, abrazándose con esa emoción que nos imaginamos explotará en el alma de cada madre, de los hijos, de los nietos y abuelos, entonces prepárate a votar el próximo 28 de julio.
Si quieres volver a amanecer bajo el cielo patrio, bien sea deleitándote con los crepúsculos de Barquisimeto, o contemplando el Mar Caribe desde las montañas de Naiguatá o de Cumana, entonces anda preparándolo todo para acudir a sufragar por Edmundo Gonzalez Urrutia.
Si cada día sueñas con despertarte en el seno familiar, sin extrañar a ningún ser querido, porque algunos se vieron forzados a marcharse al exilio, entonces vota, GANA y mantente dispuesto a hacer valer tu decisión soberana el día 28 de julio.
Si lo que más deseas en esta hora, es silenciar los alaridos de la violencia, que no tengamos que escuchar las estridencias de los funcionarios arrogantes, abusadores, corruptos e ineficientes que han asaltado las instituciones públicas, tienes la oportunidad de cerrar ese capítulo oscuro de nuestra historia, acudiendo a votar por Edmundo Gonzalez Urrutia el próximo 28 de julio.
Si ya no soportas el mal uso de los símbolos de la patria, la repugnante manipulación del nombre del Libertador Simón Bolivar y la sumisa conducta de estos usurpadores ante gobiernos extranjeros, la alternativa que tienes ahora es madrugar el próximo 28 de julio para votar por la opción del cambio profundo que encarna Edmundo Gonzalez Urrutia.
Si anhelas ver a tus hijos crecer en un ambiente de paz, que cuenten con buenas escuelas, con maestros bien preparados y pagados, con instalaciones equipadas y reforzadas con la tecnología que los coloque a la par de los desarrollos que ganan terreno en el mundo, entonces no lo dudes, anda a votar en tu respectivo centro de votación por Edmundo González Urrutia.
Si deseas vivir en un país en donde no se perseguía a nadie por pensar diferente a quienes detentan el poder, si repudias la judicialización de la política, la clausura de los medios de comunicación y la arrogancia con que arbitrariamente proceden los fiscales, jueces y policías, que solo están para servirle como esbirros al régimen, el próximo 28 de julio tienes la oportunidad de oro para pasar esa página.
Estamos a las puertas del gran salto hacia la libertad, de cambiar definitivamente esta etapa dolorosa, sangrienta y amarga que hemos soportado con la reciedumbre que ha sacado a flote el bravo pueblo venezolano. Por eso el próximo 28 de julio tendremos la oportunidad de rendirle tributo a esa valerosa mujer llamada María Corina Machado votando, tal como ella lo predica, por EDMUNDO GONZÁLEZ URRUTIA!. ¡Bien sabemos lo que queremos!