El mal estado de la capa de rodamiento de la Intercomunal de Barinas, presuntamente originó que el conductor de una camioneta perdiera el control y se incrustara en una vivienda del sector La Glorieta, el viernes 19 de julio y, este sábado los vecinos salieron a protestar a la altura de Quebrada Seca, reclamando repavimentación.
Corresponsalía lapatilla.com
Según los manifestantes, el deterioro de la intercomunal la ha convertido en una guillotina, y como evidencia de lo que reclaman, presentan el suceso ocurrido con la camioneta que colisonó contra una casa.
“Desde Olmedillo hasta Quebrada Seca la vía está mal”, dijo un afectado a lapatilla.com, al asegurar que hicieron diligencias para que realicen el trabajo y no obtuvieron respuestas satisfactorias.
“Corsobaín (empresa mixta socialista) está trabajando la vía en el sector Parángula, a pocos metros de aquí, pero nos dijeron que este tramo afectado donde nosotros vivimos, no está incluido en el proyecto”, refirieron.
Las labores de repavimentación que realiza Corsobain en el sector Parángula, es justamente frente a la empresa Alimentos Los Llanos, presuntamente aliada del gobierno de Maduro.