Dos cuerpos en descomposición encontrados en un automóvil en un estacionamiento de Arizona eran los de una joven desaparecida y su acosador, según los informes.
Por New York Post
Doris Aguilar, de 25 años, aparentemente recibió un disparo de Juan Cuellar, de 51 años, quien luego se suicidó de un tiro en la cabeza, dijeron las autoridades locales a Arizona Family.
La pareja fue descubierta el 7 de julio en el estacionamiento de un gimnasio cerca de Phoenix, y sus cuerpos habían estado en el automóvil durante varios días.
Antes de su muerte, Aguilar le reveló a su familia y amigos que Cuellar era peligroso y que no la dejaría en paz, según el investigador privado Steve Fischer, quien habló con Arizona Family sobre el crimen “enfermo y retorcido” que ha estado investigando para la familia de Aguilar, muchos de los cuales viven en Honduras.
Aguilar, conocido por familiares y amigos como un fanático del fitness, estaba desaparecido desde el 1 de julio.
“Ella le contó a su familia y a personas importantes en su vida sobre esta persona, y que si algo le pasaba, él era el responsable”, dijo Fischer a Arizona Family, y agregó: “Él la asustó”.
Lea más en New York Post