“A veces, todos necesitamos un poco de ayuda”, reflexionó Samira, quien se valió de su empatía para llevar a cabo un gesto solidario. Esta clienta de un restaurante estadounidense asistió, de acuerdo a su relato, a una mesera del lugar que estaba en problemas. La historia terminó captando el interés de millones de personas.
Por Clarín
El 10 de julio, Samira acudió a su cuenta de TikTok y reveló la anécdota en cuestión. Un día, según explicó, fue a cenar con su hija a un establecimiento gastronómico de Las Vegas. Al cabo de un tiempo, durante la velada, la mujer notó que la camarera del negocio se encontraba muy preocupada: había muchas mesas que requerían de su atención.
“La mesera era nueva (NdR: se trataba de su primer día laboral) y a raíz del contexto estaba abrumada, muy estresada. Me sentí muy mal por ella”, dijo Samira, quien en el pasado se desempeñó como moza. Frente a esta situación, la clienta —sin pensarlo dos veces— se levantó de la mesa y ofreció su ayuda a la camarera.
La elogiable actitud de la clienta
Enseguida, Samira dejó de ser clienta y se convirtió en camarera para atender a los demás comensales. En el mientras tanto, su hija —que se había quedado sentada— empezó a grabar la escena con un teléfono celular.
En la filmación, puede observarse cómo la mujer sirve bebida a una pareja de jóvenes— y segundos más tarde conversa con personas de otra mesa.
En total, Samira brindó su asistencia por 25 minutos, hasta que la demanda de los clientes disminuyó. “La mesera se mostró muy agradecida conmigo. Al final, me dio un abrazo. Afortunadamente, yo estuve en el lugar y momento indicado”, aclaró la protagonista de esta historia.
@livelovelaugh2346 Wow, I’m truly blown away by all the support and love you’ve shown. Thank you for the beautiful messages and for spreading kindness. Remember, we all need a little help sometimes, so let’s strive to be good and do good. That’s what I stand for. I appreciate all the love and support, and if you’d like to make my heart even happier, please follow my beautiful 16-year-old daughter Yasmine @Itsyasmineofficial shes the real star. ? Also a HUGE shout out to the beautiful waitress she was a rockstar ?? #servermode #waiters #bekind #resturant #helpinghand #viral #understaffed
El video de la estadounidense obtuvo más de tres millones de reproducciones y miles de mensajes positivos: los usuarios elogiaron su actitud.
“Wow, de verdad me siento alucinada con todo el apoyo y cariño que me demostraron”, escribió Samira a través de su cuenta de TikTok a las millones de personas que vieron la publicación.
Además, la mujer le dio un consejo al resto. “Gracias por los mensajes tan bonitos y por repartir bondad. Recuerden: a veces, todos necesitamos un poco de ayuda, así que esforcémonos por ser buenos y hacer el bien. Eso es lo que yo defiendo”, manifestó.
Lea más en Clarín