Las escuelas públicas de Broward comienzan a prohibir el uso total del teléfono

Las escuelas públicas de Broward comienzan a prohibir el uso total del teléfono

Junta escolar del Condado Broward. CARL JUSTE [email protected]

 

Este año, los padres de Broward tendrán que llamar más a la oficina de la escuela de sus hijos. reunión del martes.

Por Alecia Taylor | El Nuevo Herald





Los miembros de la Junta Escolar votaron por unanimidad a favor de adoptar sus propias normas en todo el distrito para ampliar la ley estatal que prohíbe el uso del teléfono celular en las aulas en la reunión del martes.

El estatuto estatal, aprobado en mayo de 2023, prohíbe a los estudiantes el uso de teléfonos celulares durante el tiempo de aprendizaje a menos que tengan permiso de sus maestros y requiere que las escuelas limiten el acceso a las redes sociales durante el horario escolar. Además, requiere que los estudiantes sean instruidos sobre los efectos sociales, emocionales y físicos de las redes sociales.

En Broward, la Junta quiere eliminar el acceso de los estudiantes a los teléfonos celulares durante su tiempo libre, como el almuerzo y entre sus clases.

He aquí cómo el distrito escolar de Broward planea implementar su política para prohibir el uso del teléfono celular durante el próximo año escolar.

La nueva política de teléfonos celulares de Broward

Las nuevas reglas evitarán que los estudiantes de Broward usen sus teléfonos celulares desde la primera campana del día hasta la última campaña que indica que el día escolar ha terminado.

Los estudiantes tendrán que apagar sus teléfonos celulares o ponerlos en modo de avión que bloquea las llamadas entrantes, textos y notificaciones.

“Si está en modo avión y se produce una emergencia, el alumno podrá prender rápidamente el teléfono para ponerse en contacto con alguien”, dijo Debra Hixon, vicepresidenta de la Junta Escolar. Una de las principales críticas a la prohibición de los celulares en los colegios es su utilidad en caso de emergencia.

Lea más en El Nuevo Herald