“Pues que nos vengan a matar, porque yo sí voy a salir a votar, creo en la democracia, creo en el voto”, expresó Elio Contreras, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), en el municipio Alberto Arvelo Torrealba de Barinas, luego de que la madrugada de este viernes 26 de julio recibiera amenazas de muerte si decidía salir a votar.
Corresponsalía lapatilla.com
A través de un video, Contreras relató a que a las 2:00 de la madrugada le dispararon en dos ocasiones a su vivienda, y le hicieron la recomendación de no salir el domingo 28 de julio con su familia a ejercer el voto en las presidenciales.
El dirigente del MAS señaló a los responsables como funcionarios policiales y también al alcalde Alexander Camacho de lo que pueda sucederles, porque califica esta acción con fines políticos de parte del chavismo.
Aparte de Contreras, dirigentes de otras organizaciones políticas de la Plataforma Unitaria Democrática informaron a lapatilla.com de la presencia de presuntos funcionarios del Sebin en sus casas, haciéndoles la misma advertencia.