Un clavadista británico de élite ha encontrado en OnlyFans una solución innovadora para financiar su carrera, aprovechando la plataforma de suscripción para generar ingresos adicionales que les permitan concentrarse en sus entrenamientos y competencias. Jack Laugher, el primer campeón olímpico de clavados del Equipo de Gran Bretaña, está liderando esta tendencia.
Por Infobae
El atleta, quien debutó a los 16 años con fondos de la Lotería Nacional, señala que su deporte no ofrece muchas oportunidades lucrativas: “No hay mucho dinero en los clavados”, le dijo Laugher al DailyMail. “Así que haré cualquier cosa para ganar un poco más de dinero. Tengo algo que la gente quiere, y lo venderé con gusto. Es una manera muy, muy buena para mí de ganar algo de dinero extra”.
Laugher, que ha estado compartiendo contenido semi-desnudo en OnlyFans desde 2021, explica que fue su propio padre quien le sugirió la idea. “Mi papá me decía: ‘Pones cosas en Instagram, pero cuando el producto es gratuito, como lo es en Instagram, tú eres el producto’”, comentó Laugher.
Los ingresos anuales de Laugher provienen principalmente del financiamiento deportivo, que oscila en 28.000 libras al año, lo que considera insuficiente para el nivel de dedicación y éxito que ha demostrado en su carrera. “Cuando era más joven, mi papá decía: ‘Si consigues una medalla de oro olímpica, eso vale un millón de libras, pero está muy lejos de ser así”.
Laugher ya ha acumulado 570 fotos y 54 videos, alcanzando 134. 000 ‘me gusta’ y ganando miles de libras. Los suscriptores pueden acceder a su contenido por aproximadamente 9 dólares al mes, con opciones de pago adelantado de tres meses o medio año. “El contenido que me ha generado más ingresos fue un video duchándome en ropa interior en abril, que recaudó 430 dólares”, detalló Laugher al medio británico.
Leer más en Infobae