Plan República decidió instalar mesas electorales en varias parroquias de Vargas sin miembros sorteados por el CNE ni testigos opositores

Plan República decidió instalar mesas electorales en varias parroquias de Vargas sin miembros sorteados por el CNE ni testigos opositores

La oposición en las afueras del centro

 

 

 





La instalación de mesas electorales en varios centros de votación de La Guaira se ha convertido en un proceso “solo para chavistas”.

Corresponsalía lapatilla.com

A nuestro equipo de Corresponsalía llegaron denuncias de que el Plan República inició el proceso sin la presencia de testigos opositores y sin miembros de mesa sorteados por el CNE en la escuela Manuel Segundo Sánchez y la escuela Juan Germán Roscio de la parroquia Maiquetía.

Lo mismo ocurrió en la escuela Blaise Pascal y en la Unidad Educativa Nacional Macuto, donde a las 5:30 de la mañana los funcionarios del Plan República adelantaron su ingreso al centro de votación.

Estos centros electorales tienen un registro de victorias opositoras en las últimas elecciones.

El hecho ocurrió cuando los funcionarios del Plan República tomaron la decisión de permitir el acceso únicamente a personas identificadas como adeptos al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dejando por fuera a los miembros sorteados por el CNE y testigos opositores.

Hasta ahora se desconocen las acciones que ejecutaban los partidarios del régimen de Maduro dentro de las instalaciones del centro de votación ante la ausencia forzada de los representantes de la oposición.