El historial de agresiones y denuncias por violencia de Chris Brown

El historial de agresiones y denuncias por violencia de Chris Brown

El rapero y su séquito están acusados de agredir brutalmente a cuatro hombres durante un concierto en Texas (Reuters)

 

 

 





El rapero Chris Brown enfrenta una nueva demanda después de que él y varios miembros de su séquito fueron acusados de atacar brutalmente a cuatro hombres durante su concierto en Fort Worth, Texas. El incidente, que tuvo lugar el viernes pasado en el Dickies Arena, ha llevado a Frederick R. Overpeck, jefe de seguridad trasera en el lugar, a demandar a Brown y su equipo por 15 millones de dólares.

La demanda también menciona a los promotores del tour de Brown, Live Nation, junto con otros miembros de su equipo, conocidos como Conway, Hood Boss (también conocido como Omololu Omari Akinlolu) y Sinko Ceej. Brown y su séquito han sido demandados por 50 millones de dólares debido al supuesto “asalto brutal y violento” durante el concierto. La demanda afirma que los atacantes arrojaron sillas y continuaron atacando a las víctimas mientras intentaban salir del área VIP.

Según TMZ, Overpeck, quien también es un ex oficial correccional, intentó proteger a los cuatro hombres supuestamente agredidos y ahora afirma que no puede trabajar debido a sus graves lesiones. “El demandante intentó intervenir para detener la violencia”, se lee en la demanda. “En lugar de ello, fue arrojado fuera del camino, mientras Brown gritaba insultos raciales exigiendo a su séquito que se uniría y golpeara a los cuatro fans”.

El abogado de los demandantes, Tony Buzbee, afirmó: “Esto es Texas. A la gente aquí no le importa cuán importante o famoso pienses que eres, tienes la obligación de seguir las leyes y comportarte de manera adecuada. La violencia no provocada no puede ni será tolerada. Pretendemos buscar todos los daños que la ley permite contra Brown y sus cómplices, incluidos daños punitivos”.

Los informes indican que Overpeck sufrió graves lesiones durante el asalto, “incluyendo una vértebra agrietada en el cuello”, y sostiene que sus acciones “probablemente previnieron lesiones adicionales o incluso la muerte” de las víctimas. “Desafortunadamente, los atacantes, incluyendo a Brown, no detuvieron la violencia”, se lee en la denuncia. “En lugar de ello, continuaron pateando y golpeando repetidamente a la víctima Parker, y en el proceso, también patearon severamente al demandante”, cita TMZ.

Más detalles en INFOBAE