El delantero brasileño Endrick afirmó, muy emocionado y entre lágrimas en el acto de su presentación como nuevo jugador del Real Madrid celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, que jugar en el club español “era un sueño” que se ha hecho realidad.
“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo porque siempre he querido estar acá. Quería jugar en el Real Madrid, era mi sueño y hoy se ha hecho realidad. Se lo agradezco a todos”, manifestó en sus primeras palabras ante su afición con la camiseta blanca y el dorsal 16 a la espalda.
“No esperaba todo esto, tanta gente. La afición es una locura. Estoy muy contento porque desde niño siempre he sido un fan del Real Madrid y hoy voy a jugar aquí. Hoy estoy aquí, estoy muy contento, mi familia también. Es una locura esto”, insistió desde el atril, mientras hacía breves pausas para secarse las lágrimas y gestionar sus sensaciones.
Esas mismas emociones las experimentaron sus familiares y su pareja, sentados al borde de una de las áreas grandes del rectángulo de juego; junto al escenario instalado en uno de los fondos y al final de una pasarela por la que el jugador salió al campo desde el túnel de vestuarios.
Endrick culminó sus palabras animando a los presentes a decir “Un, dos, tres; Hala Madrid” y posteriormente procedió a besar el escudo de la camiseta en varias ocasiones y a repartir balones entre las decenas de miles de aficionados, algunos de ellos con camisetas del Real Madrid o de la selección brasileña, que se dieron cita en las gradas.
Con información de EFE