Tarek William Saab ofreció declaraciones ante los medios de prensa en la noche de este domingo para ofrecer un balance de la jornada para los funcionarios del Ministerio Público (MP).
lapatilla.com
“Hemos estado vigilando y monitoreando a este día histórico. Podemos decir que, en los últimos siete años, este ha sido el proceso electoral con menores incidencias. Pido un aplauso para el pueblo de Venezuela”, dijo.
“Quienes profetizaban y decían que no llegaríamos al 28 de julio; y que si se daban habría disturbios y guarimbas en las calles. Ese era el plan y lo hemos develado. Hemos derrotado esa fase de la guerra híbrida, a pesar de las sanciones”, agregó Saab.
“Ha sido un proceso rápido y pulcro en la agilización del derecho humano al voto. En el caso que nos ocupa, estamos en contacto con la mayoría de los observadores electorales nacionales e internacionales. Han podido ver la alegría de nuestro pueblo”, describió el funcionario.
“El único que puede dar resultados es el Poder Electoral con su presidente. El 29 de julio debe ser un día de alegría y unión familiar. A nuestro funcionariado se le ha dado la instrucción de seguir laborando en este monitoreo el día de mañana”, sentenció.