Edmundo González se reencontró con los venezolanos en la sede de la Pnud en Altamira, acompañado por la líder opositora María Corina Machado hizo un llamado a las Fuerzas Armadas “no hay razón alguna para reprimir al pueblo de Venezuela”.
lapatilla.com
Los venezolanos acudieron al llamado de los opositores ante el rechazo de los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que dan como ganador a Nicolás Maduro.
En este sentido, González hizo un llamado “Señores del CNE no se preocupen más por buscar las actas, aquí están las actas”.
Asimismo, aseguró que “cuando cuenten las actas este servidor va a tener más de ocho millones de votos” y enfatizó “conócenos el resultado y también lo conoce la comunidad internacional”.
Y es que, el pasado lunes la líder opositora anunció que gracias al trabajo de simpatizantes lograron “rescatar, con la ayuda de muchos voluntarios, el 73,2% de las actas de votación”. “Tenemos cómo probar la verdad”, sostuvo.
El desglose de esos votos, según Machado, acreditaría un triunfo de la oposición. Una victoria, dijo, “inequívoca, fehaciente, irreversible matemáticamente”. “Queremos contar los votos y las actas.
Ahora le toca responder al Consejo Nacional Electoral”, afirmó. Machado detalló sus cálculos: con el 73% de las actas emitidas, en poder del comité de campaña de la oposición, Nicolás Maduro tiene “2.759.000 votos, y Edmundo González Urrutia, 6.275.000.”