El candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump ofreció una entrevista en Fox News en donde destacó que la vicepresidenta Kamala Harris, quien podría ser la candidata presidencial por el Partido Demócrata, no podría enfrentarse a los líderes mundiales debido a su apariencia, pero también dijo que “no quería explicarlo con palabras”, pero que los “espectadores sabrían a qué se refería”.
Por El Diario NY
Donald Trump, quien tiene historial en atacar a las personas en ocasiones sin medir sus palabras, esta vez habló sobre Kamala Harris durante una entrevista con Laura Ingraham para Fox News.
“Será como un juguete”, dijo Trump. “La miran y dicen: ‘No podemos creer que hayamos tenido tanta suerte’. La van a pisotear”, expresó al referirse a la vicepresidenta, cuando tuviera que hablar con los líderes mundiales.
Para dejar en claro sus palabras, Trump miró directamente a la cámara durante su respuesta y agregó: “Y no quiero decir por qué, pero mucha gente lo entiende”.
Según no se refería a su raza o género
Según el The Washington Post, la portavoz de la campaña de Trump, Karoline Leavitt, dijo que no se refería a la raza o el género de la vicepresidenta.
“Ella es débil, deshonesta y peligrosamente liberal, y es por eso que el pueblo estadounidense la rechazará el 5 de noviembre”, dijo Leavitt al diario.
El comité de acción política pro-Harris, American Bridge 21st Century, calificó de “muy desagradable y extraño” el comentario de Trump en Fox News sobre cómo Harris se compararía con los líderes mundiales.
Lea más en El Diario NY