Pável Dúrov, el fundador y actual director ejecutivo de Telegram, dejó al mundo boquiabierto al revelar recientemente que tiene más de 100 hijos biológicos. Durov utilizó la misma plataforma que creó para compartir esta noticia con sus 5.7 millones de suscriptores.
Por: Infobae
Durov narró que todo comenzó hace aproximadamente 15 años, cuando un amigo cercano le hizo una petición fuera de lo común. “Me dijo que él y su esposa no podían tener hijos debido a un problema de fertilidad y me pidió que donara esperma en una clínica para que pudieran tener un bebé”, relató Durov. Inicialmente, tomó la solicitud como una broma, pero rápidamente se dio cuenta de la seriedad del asunto.
La escasez de donantes de esperma
Lo que finalmente convenció a Durov fue una conversación con el director de la clínica de fertilización in vitro (FIV). Según explicó, el director le advirtió sobre la escasez de donantes de esperma de calidad, algo que se estaba convirtiendo en un problema cada vez más urgente.
Este argumento resonó con Durov, quien decidió inscribirse en el programa de donación. “Esto me pareció lo suficientemente loco como para hacerme inscribirme para la donación de esperma”, señaló.
Puedes leer la nota completa en Infobae