El Departamento de Policía de Nueva York ofrece 3,500 dólares por información sobre un tiroteo en Randall’s Island que dejó muerta a una madre migrante, mientras su afligida familia lamentaba que ella estuviera “en el lugar equivocado con la gente equivocada”.
Por New York Post
Sandra Serrano, de 44 años, fue golpeada en la cara y la espalda por un tirador que conducía una motocicleta y que también disparó a otras dos personas la madrugada del lunes en el Lote 71, aproximadamente a un cuarto de milla del refugio para migrantes de Randall’s Island, dijeron las autoridades.
La mujer migrante venezolana asesinada, identificada por su familia como Sandra Martínez, había estado viviendo con su esposo y sus dos hijas en el refugio, según Gothamist.
“Decidimos venir aquí para tener un futuro mejor, como todo el mundo”, aseguró el miércoles la hija de Serrano, Oriana Martínez, de 24 años, al medio en español. “Desafortunadamente, mi madre estaba en el lugar equivocado con la gente equivocada”.
Otras dos personas recibieron disparos (un hombre de 32 años y una mujer de 31) y fueron hospitalizadas en condición estable, informó la policía.
Ahora, el Departamento de Policía de Nueva York está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre la violencia mortal con armas de fuego que se presente a cambio de hasta 3,500 dólares proporcionados por CrimeStoppers.
Lea más en New York Post