El pasajero que saltó hasta la muerte desde el crucero más grande del mundo a principios de este año ha sido identificado como un veterano militar que sufría de trastorno de estrés postraumático y que acababa de pelear con su esposa.
Por New York Post
El teniente coronel retirado James Bryan Wright, de 53 años, tuvo un “altercado físico” con su esposa, Tracie Wright, un día de un crucero de una semana de Royal Caribbean con destino al Caribe el 26 de mayo, según un informe de la policía de Miami Dade obtenido por The Independent.
“Poco después del altercado, el Sr. Wright salió de la cabina y se dirigió a la cubierta 5, donde ingresó a un área cerrada y segura y procedió a saltar del barco”, señala el informe.
Wright era un veterano que sufría de trastorno de estrés postraumático (TEPT) después de servir más de 30 años en el ejército, según el informe.
El enorme barco, con capacidad para 7.600 pasajeros y 2.350 tripulantes, estuvo detenido durante aproximadamente dos horas mientras comenzaba la búsqueda de Wright.
Su cuerpo fue recuperado por personal de Royal Caribbean que no pudo reanimarlo.
Fue declarado muerto poco después.
Lea más en New York Post