Nicolás Maduro amenazó este viernes 2 de agosto a Edmundo González luego de que el candidato de la Plataforma Unitaria no acudiera a la convocatoria realizada por el Tribunal Supremo de Justicia.
lapatilla.com
“El señor González no fue hoy porque no lo dejaron. Si él da la cara ante el TSJ y no consigna ni un acta, hay consecuencias legales y si consigna el bodrio de la página web, tendrán consecuencias legales ineludibles porque es falsear a la ley”, dijo.
Maduro reiteró las implicaciones legales de no comparecer ante el tribunal. “Si González Urrutia no va al tribunal, es un desacato a la ley y a la justicia”, enfatizó.
Agregó que “cuando el TSJ requiera nuestra presencia estaremos allí para responder las preguntas, estamos listos y preparados. Tenemos las actas completas”.
El líder del Psuv también mencionó las supuestas consecuencias económicas si la oposición llegara al poder, afirmando: “Si la derecha fascista llegara al poder se acabaría toda oportunidad de negocio. Le darían el petróleo y el gas a los mismos de siempre, harían un embudo de toda la economía”.