Las estadísticas sobre delincuencia muestran que cada vez más enfermos se complacen y se exponen públicamente en las calles de la Gran Manzana, un desarrollo repugnante que los críticos han atribuido a leyes laxas y a un sistema de salud mental quebrado.
Por New York Post
Los informes de pervertidos que se acarician al aire libre aumentaron un 51% hasta el 30 de junio, hasta 378 denuncias de 251 durante el mismo período en 2023, según datos del Departamento de Policía de Nueva York.
Mientras tanto, la policía emitió 159 citaciones penales hasta el 30 de junio en toda la ciudad a neoyorquinos que sacaron sus genitales, a veces para orinar, un asombroso aumento del 396% respecto de las 32 multas emitidas en 2023, según datos de la ciudad.
“Hay demasiada basura que no quiero ver”, dijo Brian Maloney, residente de Greenwich Village, a The Post.
Hace tres semanas, un hombre desnudo de pelo largo se acarició mientras estaba sentado en una silla afuera del Washington Square Diner bajo la lluvia torrencial, según las imágenes que Maloney compartió con The Post.
Días después, una mujer en su vagón de metro decidió desfilar frente a los pasajeros vestida con su traje de cumpleaños, dijo.
“Estamos agotados”, dijo Maloney. “Estamos tratando de conseguir ayuda, estamos rogando a nuestros electos que nos ayuden y básicamente nos ignoran”.
Lea más en New York Post